Horario y dónde ver el Werder Bremen - Bayer Leverkusen de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020

Pese a estar de quinto lugar, pocos puntos separan al Bayer Leverkusen de la cúspide

Pese a estar de quinto lugar, pocos puntos separan al Bayer Leverkusen de la cúspide / sport

Ronald Goncalves

A mediados de mes, en aras de continuar con la reanudación de la competencia, el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de la Bundesliga en el Weserstadion.

En primera instancia, los locales dirigidos por Florian Kohfeldt se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 18 puntos y -28 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Hertha BSC (2-2),una derrota ante el Borussia Dortmund (2-0), una derrota frente al Leipzig (3-0) y una derrota ante el Unión Berlín (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Peter Bosz se ubica en el primer lugar de la tabla con 47 puntos y +15 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria ante el Eintracht (4-0), un empate con el Leipzig (1-1), una victoria sobre el Augsburgo (2-0) y una victoria contra el Unión Berlín (3-2). 

El partido entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020 se llevará a cabo el lunes 18 de mayo a las 20:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones.