Horario y dónde ver el Mirandés - Elche de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Elche no se resigna a quedar fuera del play-off

El Elche no se resigna a quedar fuera del play-off / sport

Ronald Goncalves

El próximo martes, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y el Elche se enfrentarán en su cita con la Jornada 39 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 49 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Oviedo (1-0), un empate con el Almería (2-2), una derrota frente al Tenerife (4-1) y una derrota contra la Ponferradina (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Rojo Martín está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 52 puntos y +7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Cádiz (0-0), un empate con Las Palmas (1-1), una derrota frente al Deportivo La Coruña (1-0) y una victoria sobre el Girona (1-0).

El partido entre el Mirandés y el Elche de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.