Herido en una discoteca

Íñigo Córdoba, herido en una discoteca

Íñigo Córdoba, herido en una discoteca / Efe

Madrugada del sábado. Íñigo Córdoba estaba tomando tranquilamente una copa con su cuadrilla de amigos en una discoteca cuando un vaso, lanzado por otro de los asistentes al local, impactó en una de sus cejas. Según adelanta 'El Correo', al futbolista del Athletic tuvieron que darle seis puntos de sutura tras ser asistido en un centro sanitario.

Era el día libre para los componentes de la plantilla del 'Cuco' Ziganda. Córdoba y un grupo de amigos estaban tomando en la discoteca 'Backstage', ubicada en Uribitarte, una copa cuando, según los hechos que explica el rotativo vasco, se produjo un tumulto en el local a espaldas del futbolista. Íñigo se dio la vuelta para ver que ocurría cuando un vaso lanzado impactó en una de sus cejas, que empezó a sangrar abundantemente.

El futbolista acudió a los vigilantes de seguridad de la discoteca que reclamaron rápidamente asistencia médica. Al local se personó una ambulancia que trasladó al jugador del Athletic a un centro médico donde le dieron seis puntos de sutura.

La Policía Municipal de Bilbao también se personó posteriormente al local del incidente para abrir diligencias de lo ocurrido. Al parecer los policias ya identificaron a la persona que lanzó el vaso.