Sport.es Menú

El Granada espió a jugadores y árbitros con cámaras ocultas

La policía descubre cámaras en alarmas y detectores de humo

El club ha denunciado a un ex directivo como responsable

Se descubren cámaras ocultas en instalaciones del Granada
Se descubren cámaras ocultas en instalaciones del Granada | sport

La policía ha descubierto un sistema de cámaras ocultas en alarmas y detectores de humos que presuntamente el Granada FC utilizaba para espiar a directivos, jugadores y árbitros. 

sport.es

El club fue adquirido por la familia Pozzo en 2009 y siete años más tarde fue vendido a la sociedad china Desport. La nueva propiedad detectó que algunas instalaciones del club, que incluirían el túnel de vestuarios, habían sido espiadas. Así, se presentó una denuncia a la policía, que ha confirmado las sospechas. 

Según 'El Mundo', el informe policial detalla el descubrimiento de cinco cámaras repartidas entre el Estadio Nuevo Los Cármenes y la Ciudad Deportiva. La denuncia apunta como responsable al que fuera director de operaciones del club, Ángel González Segura, que fue despedido cuando el equipo adquirió un nuevo director general.

Según ha podido confirmar el diario 'El Mundo', la denuncia, realizada por el secretario general del consejo de administración, Íñigo de Lacalle, apunta al ex directivo de la siguiente manera: "El Sr. González Segura, en conversaciones de bar, se jactaba de decir que había instalado una cámara en el despacho del director general y contaba conversaciones privadas con este último".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil