El padre de Silva responde a la Lazio

David Silva sosprendido con la reacción de la Lazio

David Silva sosprendido con la reacción de la Lazio / Efe

Sport.es

David Silva tiene, tras fichar por la Real Sociedad, la conciencia muy tranquila. Al contundente comunicado de la Lazio, cargando contra el jugador canario, ha respondido el padre del futbolista. "A David le ha sorprendido la reacción del club", ha señalado Fernando Jiménez en unas declaraciones a Radio Marca Donostia.

El padre del nuevo futbolista de la Real ha recordado que "no había nada cerrado" con la Lazio. Reconoce, efectivamente, conversaciones y negociaciones con el equipo italiano  "como también existían con la Real Sociedad y con otros clubes que habían mostrado interés por David".

Fernando Jiménez ha querido, además, dejar muy claro que "cuando a la Lazio se le informó de la decisión de fichar por la Rel Sociedad no reaccionaron mal; no tenían nada garantizado", añade.

"Cada uno es muy libre de decir lo que quiera. La Lazio habló con el representante, nunca con David. Por eso no entiendo porque lo nombran cuando, repito, no tenían un compromiso cerrado y conocían que se estaba en conversaciones con otros clubes", ha afirmado. "Es mi hijo el que ha tomado la decisión final de ir a la Real Sociedad".

En toda esta polémica, Fernando Jiménez ha querido dejar muy claro que "a David le ha sorprendido la reacción de la Lazio. No había nada cerrado", ha sentenciado.