El duro ataque de Figo contra Salvador Illa en Twitter

El exfutbolista del Real Madrid ha reprochado al exministro de Sanidad no haber dimitido antes

Una semana atrás, también contestó una información del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

Luis Figo utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al exministro de sanidad

Luis Figo utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al exministro de sanidad / sport

SPORT.es

SPORT.es

Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid, entre otros, utilizó su red social Twitter, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores, para volver a lanzar un "hachazo" a la gestión del gobierno. Esta vez le ha tocado al ya exministro de sanidad Salvador Illa, quien este mismo mártes ha dejado su cargo para ser candidato a las elecciones catalanas.

El portugués no se lo ha pensado dos veces y ha retuiteando la noticia con la información, expresando su pensamiento y reclamándole que tendría que haber actuado antes: "Deberías haber dimitido por la gestión de la pendemia no por intereses personales y políticos".

Por el momento, la publicación acumula casi 500 comentarios, más de 5.000 retuits y cerca de 20.000 likes.

No es la primera vez que el exfutbolista del Barça utiliza esta red social para "dar caña" a los políticos, ya que en varias ocasiones no ha dejado pasar la oportunidad de comentar todas aquellas noticias políticas que tienen repercusión. Hace tan solo unos días, también respondió a una noticia en la que el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, criticaba a los empresarios. En este caso, la reacción de Figo fue la siguiente: "Ya solo consigues engañar a los tontos muy tontos!!", acompañado de un emoticono de una cara sonrojada.