El hijo de Messi también es "fan" del Elche

Christian Bragarnik ha publicado una imagen del astro argentino con su hijo en Ibiza: "Elche felicita al campeón. Grande, Messi"

La amistad del dueño del club ilicitano con Maradona une a Messi y el Elche

Los números de Messi

Los números de Messi con la camiseta azulgrana /

Arnau Blanch

El dueño del Elche, Christian Bragarnik, ha sorprendido en sus redes sociales con una imagen de Leo Messi posando en sus vacaciones junto a su propio hijo. Hasta el momento, se desconocía ese vínculo tan cercano entre el astro argentino y el empresario y máximo mandatario del club ilicitano. Y esa relación viene de la amistad con Diego Armando Maradona.

Concretamente, Bragarnik fue el representante de Maradona y ahora se ha centrado en su labor como propietario del Elche CF, dejando algo aparcado su día a día en la labor de representación de futbolistas y entrenadores para compaginarla con el mandato al frente de la entidad del Martínez Valero.

A pesar de la rivalidad existente en Argentina entre aquellos que defienden que el mejor '10' de todos los tiempos fue Maradona y aquellos que dicen que lo es Messi, el máximo accionista del Elche ha mostrado su simpatía por Messi en esta foto junto al rosarino.

Y es que pese a su relación con diversos clubes sudamericanos, el dueño del Elche ha querido felicitar Leo Messi, tras proclamarse recientemente campeón de la Copa América con la selección de Argentina, con un guiño especial al equipo que dirige: "Elche felicita al campeón. ¡Grande, Messi!". En la imagen, el '10' aparece sonriendo junto al hijo pequeño del dueño del club ilicitano, que posa con la camiseta del club franjiverde.