¡Detienen a una mujer por sacar un revólver en un partido de prebenjamines!

Sucedió en Alcobendas (Madrid) y la mujer, de nacionalidad francesa, fue trasladada al Hospital Reina Sofía, donde fue ingresada en la unidad de psiquiatría

La Policía la detuvo en el lugar de los hechos, donde se comprobó que también llevaba otro arma, gas pimienta, varias bengalas y más de una decena de cartuchos

Detenida una mujer tras empuñar un revólver en un partido de fútbol de niños de seis años

Detenida una mujer tras empuñar un revólver en un partido de fútbol de niños de seis años / ANTENA 3

SPORT.es

SPORT.es

Surrealista lo sucedido este fin de semana en Alcobendas (Madrid). Una mujer de 61 años de nacionalidad francesa fue detenida por la Policía Nacional después de que en un partido de prebenjamines sacara un revólver cargado con seis balas.

Dos padres presentes en el campo, que son policías, redujeron a la mujer hasta que llegaron los efectivos de seguridad. Durante el forcejeo, según testigos que hablaron para 'Antena 3', se pudo comprobar que también llevaba otro arma, también con seis balas, además de cuatro bengalas, un bote de gas pimienta y decenas de cartuchos.

Al parecer la mujer iba disfrazada con una peluca y con gafas de sol, y cuando sacó el arma varios aficionados empezaron a gritar hasta que la pudieron reducir los policías de paisano.

Posteriormente fue trasladada al Hospital Reina Sofía, donde fue ingresada en la unidad de psiquiatría después de los exámenes médicos a los que fue sometida. Está a la espera de pasar a disposición judicial y la Policía ya investiga este hecho que afortunadamente no acabó en tragedia.