Denis Suárez vuelve a renegar del Valencia

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta

Denis Suárez pasa reconocimiento médico con el Celta / @RCCelta

Sport.es

Denis Suárez ha vuelto a recordar su frustrado fichaje por el Valencia CF. El gallego, todavía no ha olvidado que el club che rechazara finalmente su contratación. Así lo hizo saber el pasado miércoles en los micrófonos de 'El Larguero'.

El ex del FC Barcelona y actual jugador del Celta de Vigo explicó cómo se tornaron las negociaciones con el Valencia tras firmar con el club que lo formó como jugador.

El futbolista celtarra reconoció haberse sentido molesto con las alegaciones y las dudas que el Valencia mostró ante su fichaje y quiso señalar los motivos por los que finalmente decidió firmar por el club gallego. "Yo estaba dispuesto a renunciar a muchas cosas para ir al Valencia, pero rechacé su oferta porque querían que renunciase a muchas más cosas y plantearon dudas extradeportivas. Nunca he sido una persona que fuera del terreno de juego llevase una vida extraña y que dudasen de mí en ese aspecto me dolió, era algo que no estaba dispuesto a permitir", sentenció. 

En este punto, Denis, que inicialmente quería jugar para los del Turia, aseguró que cuando llegó la oferta del conjunto de Fran Escribá lo tuvo claro, porque el club vigués, a diferencia del Che, "no dudó". Para seguidamente añadir que "mejor que en casa en ningún sitio". 

También habló del interés de Marcelino en incorporarlo. "Me llamaba constantemente para contarme como estaba la situación". Y lo comparó con el comportamiento de su anterior entrenador, Ernesto Valverde. "Valverde no me mandó un mensaje cuando llegué a mi nuevo equipo. Marcelino sí me deseó suerte", resaltó.

Celta Valencia se enfrentan este sábado en Balaídos, a las 21.00 horas, con motivo de la segunda jornada de LaLiga.