Del Bosque presenta su Campus en colaboración con Banco Santander

del bosque

Un momento de la presentación del Campus de Vicente del Bosque / BANCO SANTANDER

SPORT.es

Vicente del Bosque presentó hoy de la mano de Banco Santander el Campus Vicente del Bosque en un acto que tuvo lugar en el Work Café Santander de Valdebebas con la presencia de Felipe Martín, director de Patrocinios, RRSS y Eventos de Banco Santander, y Jaime Delgado, responsable de Patrocinios, Eventos y RRSS en Pelayo Mutua de Seguros, en calidad de co-patrocinador. El ex entrenador de la Selección Española habló de los pormenores de la iniciativa que impulsa que llega este año a su novena edición y repasó el panorama futbolístico español a las puertas de la celebración de la final de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League.

El Campus Vicente del Bosque celebra este verano su novena edición y tendrá cuatro sedes: Madrid Zona Norte, Estepona (dos semanas), Palma de Mallorca y Salamanca (sede pionera que llega ya a su decimosexta edición). “Yo que soy ex en casi todo sigo en activo en el Campus muy ilusionado para trasladar a los más pequeños el valor educacional del fútbol que es una herramienta fantástica”, subrayó  Vicente del Bosque.

Felipe Martín, director de Patrocinios de Banco Santander, afirmó que “llevamos desde el principio con Vicente del Bosque y seguiremos con él hasta cuando el quiera. Del Bosque significa la tranquilidad del éxito y en nuestra misión de ayudar a las empresas y a las personas a prosperar lo que queremos es que el campus sea cada vez más grande”.

Finalizado el acto, Vicente del Bosque firmó su balón solidario para Banco Santander, la iniciativa de los Balones Solidarios Santander de Banco Santander que llenan Madrid a estos días por una buena causa. Se trata de 33 balones convertidos en piezas de diseño con el sello y la personalidad de sus creadores entre los que se encuentran numerosas personalidades del deporte y de otros ámbitos, además de todos los embajadores 123aCorrer de Banco Santander. Los 33 Balones Solidarios Santander podrán adquirirse por subasta en una puja online a través de www.santanderexperiences.es (puedes ver todos los balones y localizaciones), cuya recaudación irá íntegramente destinada al cincuenta por ciento a las organizaciones de Fundela y Common Goal.