Otra polémica de Claudio Bravo

El guardameta del City, Claudio Bravo

El guardameta del City, Claudio Bravo / AFP

sport.es

Esta semana, el capitán y guardameta de la selección de Chile, Claudio Bravo, había felicitado a su amigo Jaime Bellolio, miembro de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por haberse impuesto en la primera vuelta de la elección de Presidente de la Cámara de Diputados en Chile.

"Felicidades, Jaime, feliz por ti”, respondió ante un tuiteo del diputado de la UDI, quien, a su vez, agradecía un saludo de Felipe Kast.

Esta intervención política de Claudio Bravo desató la polémica en las redes, donde muchos le apoyaron pero otros muchos le criticaron duramente. Viendo el conflicto que había generado su publicación en Twitter, el capitán fijó su postura en el tema. "Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social”, sentenció.

A lo que añadió: "¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano, no por lo demás. ¡Que tengan todos un maravilloso día”.

Bravo, de 35 años, es portero suplente en el Manchester City de Pep Guardiola, donde sólo ha disputado un partido en la Community Shield y logró mantener la portería a cero.