Sport.es Menú

CADENA SER: Casillas quiere presidir la RFEF

El ex portero del Real Madrid se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación

Casillas ha comunicado al CSD su intención de convertirse en alternativa a Luis Rubiales

Casillas transmitió interés por presentarse elecciones a Federación Española | EFE

El programa 'El Larguero' de la Cadena Ser ha informado este martes por la noche que Iker Casillas ha tomado la decisión de ser candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol. Según esta información, el ex guardameta del Real Madrid ya habría comunicado sus planes al Consejo Superior de Deportes (CSD).

SPORT.ES

La intención de optar al cargo por parte de Casillas se daba por hecho desde hace semanas y, en ese sentido, 'Carrusel Deportivo' de la misma cadena, informó antes de navidad de las sospechas que tenía el entorno del actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales, alrededor de la posible candidatura opositora liderada por el ex internacional español.

La posibilidad, al parecer, es ya una realidad y Casillas será el adversario de Rubiales en las próximas elecciones al ente federativo, con independencia de si se adelantan o no los comicios, previstos para este 2020. La información añade que el ex guardameta ha trasladado ya sus planes a todos los compañeros con los que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010. Así, Rubiales deberá enfrentarse con una candidatura liderada por alguien con mucho peso en el fútbol español, que tendrá el apoyo de la AFE.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil