El agente de Kang In Lee se ha reunido con Alemany

Kang In Lee durante un partido de Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez

Kang In Lee durante un partido de Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez / AFP

Joan Trullols

La joven promesa del Valencia, el surcoreano Kang In Lee, está tratando de clarificar su futuro junto a su representante, el exvalencianista Javi Garrido.

Elegido mejor jugador del mundial Sub-20, el habilidoso extremo de 18 años se ha salido con su selección en Polonia y ha marcado 3 goles en 9 partidos.

Según Superdeporte, esta mañana se han reunido Garrido y Mateu Alemany (director general) en las oficinas del club valencianista para definir la situación y el futuro del jugador. Garrido, que fuera lateral del conjunto Che en su día, ha asegurado que "todavía queda mucho que hablar por Kang in Lee". 

Las dos partes se han emplazado a próximas reuniones para acabar de definir la situación del jugador en el club.

Hace unas semanas, el mismo Alemany, ya dijo que tenía que hablar con el entrenador Marcelino García Toral para delimitar el "espacio" de Kang In en la plantilla.

Según Transfermarkt su valor de mercado es de 10 millones, aunque tras ser elegido Balón de Oro de este mundial Sub-20 su valor estará incrementándose exponencialmente. Eso hace que ya haya equipos importantes de Europa, como el Ajax o el PSV, que estarían dispuestos a pagar un traspaso para llevarse en propiedad al futbolista.

En la liga española, el Levante UD es uno de los que ha mostrado interés en conseguir una cesión. El Valencia CF tendrá que actuar con diligencia si quiere mantener a este prometedor jugador en sus filas.