Ajax y PSV quieren al valencianista Kang in Lee

Kang in Lee, con la camiseta de la selección surcoreana

Kang in Lee, con la camiseta de la selección surcoreana / EFE

SPORT.ES

Kang in Lee, centrocampista ofensivo del Valencia, está en el punto de mira de dos de los grandes de la Eredivisie, PSV y Ajax, según apunta 'Superdeporte'. 

El jugador está disputando el Mundial Sub 20 con la selección surcoreana y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del torneo que se celebra en Polonia. De hecho, fue el protagonista indiscutible en el partido de cuartos de final ante Ecuador. Kang dio dos asistencias y marcó un gol para llevar a su selección a semifinales por primera vez en su historia.

Según esta misma información, los holandeses ven con mejores ojos una operación en forma de traspaso que una cesión. Kang, a sus 18 años, tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022 y la última palabra la tendrá Marcelino, que deberá decidir si cuenta con él ya, si lo hará a corto o medio plazo o si no entra en sus planes de ninguna manera.

En todo caso, el surcoreano es una apuesta de club y el Valencia valorará detenidamente todo lo que ocurra con su futbolista durante las próximas semanas.