Sport.es Menú

Adidas dejará de vestir al Chelsea a partir de la temporada 2017/2018

Adidas dejará de vestir al Chelsea.
Adidas dejará de vestir al Chelsea. | sport

"Tras haber empezado nuestra asociación en 2006, queremos agradecer a Adidas por su fantástico apoyo y cooperación en los últimos diez años", dijo el club mediante un comunicado, publicado en su página web.

Sergi Expósito Gómez

"En este tiempo, el club ha ganado la Champions League, la Europa League, dos títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y dos Copas de la Liga, y esperamos que este último año sea igual de exitoso", continuó la misiva.

Así, Adidas dejará de vestir al Chelsea, noveno este año en la Premier League, a partir de la temporada 2016/2017. Según publica este miércoles el diario británico Dail Mail, el conjunto del suroeste de la capital británica llegará próximamente a un acuerdo con la firma estadounidense Nike.

El patrocinador principal en la zamarra del Chelsea seguirá siendo la compañía japonesa de neumáticos Yokohama Tyres, con la que firmó un contrato de patrocinio valorado en 200 millones de libras (alrededor de 250 millones de euros). 

Este año no ha sido un buen año para el Chelsea que no ha podido lograr ningún titulo y tampoco se clasificaran para ninguna competición europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil