En Directo

Sigue en directo el Barça - Pozo Murcia

Barça y ElPozo se miden en una nueva final

Barça y ElPozo se miden en una nueva final / sport

X. Serrano

El Palau Blaugrana será el escenario de una noche histórica para el fútbol sala nacional. Por primera vez en una final de la Liga de Campeones los dos contendientes serán españoles. Barça ElPozo Murcia buscarán coronarse como campeones de Europa.

El conjunto de Andreu Plaza, anfitrión de esta final a cuatro que se está disputando a puerta cerrada por las restricciones sanitarias, eliminó el viernes en la tanda de penaltis al KPRF, el equipo del Partido Comunista ruso, después de finalizar la prórroga con un 3-3.

Será la cuarta final que disputará el club azulgrana en toda su historia. Venció en las del 2012 y el 2014, las dos ante el Dinamo de Moscú, y perdió en la del 2015 ante el Kairat Almaty. Para los azulgrana será la cuarta final de su historia con dos victorias en 2012 y 2014.

Por su parte, el conjunto de Diego Giustozzi llega a la cita con la ilusión de conseguir su primera Liga de Campeones de la historia después de derrotar al Tyumen ruso en semifinales por 2-1. Para ellos, será la segunda vez que alcanzan una final.

El encuentro por el título arrancará a las 20:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.