Sigue en directo el Barça - Pozo Murcia

Disputarán la primera final española de la historia de la Liga de Campeones de fútbol sala

Los azulgrana afrontan su cuarta final mientras que para los murcianos será la segunda de su historia

Barça y ElPozo se miden en una nueva final
Barça y ElPozo se miden en una nueva final | sport

X. Serrano

El Palau Blaugrana será el escenario de una noche histórica para el fútbol sala nacional. Por primera vez en una final de la Liga de Campeones los dos contendientes serán españoles. Barça ElPozo Murcia buscarán coronarse como campeones de Europa.

El conjunto de Andreu Plaza, anfitrión de esta final a cuatro que se está disputando a puerta cerrada por las restricciones sanitarias, eliminó el viernes en la tanda de penaltis al KPRF, el equipo del Partido Comunista ruso, después de finalizar la prórroga con un 3-3.

Será la cuarta final que disputará el club azulgrana en toda su historia. Venció en las del 2012 y el 2014, las dos ante el Dinamo de Moscú, y perdió en la del 2015 ante el Kairat Almaty. Para los azulgrana será la cuarta final de su historia con dos victorias en 2012 y 2014.

Por su parte, el conjunto de Diego Giustozzi llega a la cita con la ilusión de conseguir su primera Liga de Campeones de la historia después de derrotar al Tyumen ruso en semifinales por 2-1. Para ellos, será la segunda vez que alcanzan una final.

El encuentro por el título arrancará a las 20:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

21:53

Ahora sí... llega el ansiado momento... Lozano recibe la copa y... ¡LEVÁNTALA SERGIO, MÁS ARRIBA, AL CIELO DE BARCELONA! Vuela el confeti dorado, el Barça es el nuevo campeón de Europa. Lo repetimos de nuevo: el Barça es el nuevo campeón de Europa. Y hasta aquí el directo de esta noche, señoras y señores. Que tengan todos una buena noche.

21:48

El Barça hace ahora el pasillo y aplaude a los jugadores de ElPozo. Caras muy largas entre los jugadores del club murciano, como es comprensible, mientras recogen la medalla que los acredita como subcampeones de Europa. 

21:44

21:43

Sufrió como lo hacen los campeones el equipo de Andreu Plaza, que se adelantó en el marcado con un gol de Dyego y que amplió su ventaja con un trallazo de Aicardo. Pudo haber empatado ElPozo, pero perdonó, y le tocó remar en contra durante toda la segunda parte. Una segunda parte en la que el cuadro azulgrana demostró su solidez defensiva. Ni cuando Leo Santana recortó distancias le temblaron las piernas al equipo catalán, que supo apretar los dientes en el tramo final. Fue trascendental Dídac Plana con sus paradas. 

21:40

¡SE ACABÓ! ¡FINAL! ¡EL BARÇA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE EUROPA DE FÚTBOL SALA!

21:38

22:4 y rechaza Aicardo. El Barça cada vez más cerca del ansiado título. El Pozo aprieta y aprieta, pero el tiempo se le está acabando...

21:37

Regresa Dídac Plana al campo. 41 segundos para el final. 

21:36

¡Sale Miquel Feixas para disputar el último minuto bajo palos!

21:36

Cuidado porque se la ha subido el gemelo a Dídac. Los médicos del Barça atienden en estos momentos al arquero azulgrana. 

21:35

Minuto y medio para el pitido final. Tocará sufrir hasta el final para levantar la tercera Copa de Europa.

21:34

Fuera el chut de Adolfo. Probó suerte desde campo propio y con la portería vacía, pero no acertó a rematar entre los tres palos. 

21:33

¡Y OTRA PARADA DE DÍDAC! El arquero azulgrana fue al suelo para salvar con la bota derecha el remate de Pol. Providencial el portero.

21:32

ElPozo jugando con Fernan como portero-jugador. 

21:31

¡MENUDA MANO DE DÍDAC! Tremenda manopla del portero azulgrana para evitar el empate de ElPozo cuando pide tiempo muerto el equipo murciano. La final entra en la recta difinitiva y el Barça manda en el tanteador por 2-1. 3:43 para el desenlace.

21:29

Fernando buscó un remate de fantasía, de ruleta y sin parar el balón, pero el cuero salió demasiado cruzado. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil