Sexto balón de oro para Ricardinho

Sexto balón de oro para Ricardinho

Ricardinho es la estrella del Movistar Inter
Ricardinho es la estrella del Movistar Inter | sport

El jugador de Movistar Inter lo logra por sexta vez en su carrera

Sorprende que el azulgrana Ferrao no estuviese ni nomindao

Ricardinho conquistó por sexta vez en su carrera el Umbro Futsal Award, premio que entrega la web Futsal Planet y que es considerado el balón de oro del fútbol sala según informó el Diario AS. Tras un 2018 dónde ha ganado Copa de Europa y Liga con el Movistar Inter y la Eurocopa con su selección se lleva el galardón por quinto año consecutivo.

Su técnico, el español Jesús Velasco, fue también galardonado como mejor entrenador y el guardameta Jesús Herrero fue segundo por detrás de Leo Higuita.

JUGADOR SOLIDARIO

Los amigos de RicardinhoCarlos Ortiz -ambos jugadores del Movistar Inter- y Benjamín Zarandona, exfutbolista del Betis o el Valladolid, se unieron este domingo en un partido solidario para recoger material deportivo para enviar a los jóvenes de las ciudades de Bata y Malabo de Guinea Ecuatorial.

El encuentro, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), que responde a una iniciativa de la Fundación Martínez Hermanos y patrocinado por Banco Santander, reunió a más de medio millar de seguidores en las gradas y el triunfo correspondió al equipo Amigos de Benjamín y Ortiz (13-8).