Sexto balón de oro para Ricardinho

Ricardinho es la estrella del Movistar Inter

Ricardinho es la estrella del Movistar Inter / EFE

SPORT.es

Ricardinho conquistó por sexta vez en su carrera el Umbro Futsal Award, premio que entrega la web Futsal Planet y que es considerado el balón de oro del fútbol sala según informó el Diario AS. Tras un 2018 dónde ha ganado Copa de Europa y Liga con el Movistar Inter y la Eurocopa con su selección se lleva el galardón por quinto año consecutivo.

Su técnico, el español Jesús Velasco, fue también galardonado como mejor entrenador y el guardameta Jesús Herrero fue segundo por detrás de Leo Higuita.

JUGADOR SOLIDARIO

Los amigos de RicardinhoCarlos Ortiz -ambos jugadores del Movistar Inter- y Benjamín Zarandona, exfutbolista del Betis o el Valladolid, se unieron este domingo en un partido solidario para recoger material deportivo para enviar a los jóvenes de las ciudades de Bata y Malabo de Guinea Ecuatorial.

El encuentro, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), que responde a una iniciativa de la Fundación Martínez Hermanos y patrocinado por Banco Santander, reunió a más de medio millar de seguidores en las gradas y el triunfo correspondió al equipo Amigos de Benjamín y Ortiz (13-8).