Sport.es Menú

Jordi Torras colgó las botas

Jordi Torras jugó cuatro años en el Barça Alusport
Jordi Torras jugó cuatro años en el Barça Alusport | sport

Jordi Torras, excapitán del FC Barcelona de fútbol sala, colgó hoy las botas de forma definitiva. El jugador catalán, natural de Sant Vicenç dels Horts, hizo oficial su retirada en un amistoso entre su actual equipo, el Asti y el Nápoles. El adiós de Torras fue tremendamente emotivo. Sus compañeros le mantearon tras el pitido final mientras los aficionados del club italiano le brindaron una ovación tan inolvidable que el deportista no pudo contener las lágrimas.

SPORT.ES

 Jordi Torras, que ha militado dos temporadas en el Asti italiano tras no renovar con el Barça, fue uno de los mejores jugadores del Barça Alusport. Durante los cuatro años que defendió la camiseta blaugrana conquistó tres Ligas, una Supercopa de España, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y dos UEFA Futsal Cup con el Barça, además de un Mundial y cuatro Eurocopas con la selección española y otros siete títulos con Inter Movistar.

 Jordi Torras se ha visto obligado a poner fin a su carrera deportiva por culpa de una artrosis en la cadera que le impide estar al cien por cien sin sentir dolores. Unas molestias crónicas que arrastraba desde la pasada temporada y que ponen fin a una larga carrera profesional llena de éxitos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil