El equipo de Marc Carmona viaja hoy a Bilbao

El Barça Alusport, a por la Copa del Rey

El cuadro catalán buscará mañana su cuarto título del curso tras la Copa Catalunya, Supercopa de España y UEFA Futsal Cup 

David Salinas

Esta tarde, a las 16.15 horas, el FC Barcelona Alusport se desplazará en vuelo chárter a Bilbao para jugar mañana la IV edición de la final de la Copa del Rey contra ElPozo Murcia. El choque se disputará en el Palacio de Deportes (con capacidad para 8.500 espectadores) a partir de las 20 horas.

El equipo que dirige Marc Carmona se ejercitará hoy en el Palau (11 horas), comerá allí y, acto seguido, se desplazará al aeropuerto de El Prat para embarcar rumbo a Bilbao. La expedición se alojará en el Hotel Gran Bilbao y será en uno de sus salones donde los entrenadores de los equipos finalistas, Carmona y Duda, ofrecerán la rueda de prensa oficial a partir de las 19 horas. El regreso tendrá lugar una vez finalizada la final, vía Vitoria, y está previsto que el equipo llegue a Barcelona a las dos de la madrugada del domingo.

Tercer cara a cara

FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia repetirán final por tercer año consecutivo. En la de la temporada 2011-12 ganó el equipo catalán en Antequera (6-3) y en la del pasado ejercicio, 2012-13, se registró el mismo resultado en Irún. El FC Barcelona Alusport también se impuso en la primera edición, jugada la campaña 2010-11, al derrotar al Inter Movistar (4-3) en Toledo.

El equipo de Carmona, afronta el duelo después de ganar la UEFA Futsal Cup en Bakú (5-2 contra el Dinamo en la prórroga) y con el guardameta Paco Sedano elegido MVP del torneo continental.