Aumentan a 11 los positivos en el Jaén Paraíso Interior tras nuevos PCR

El Jaén deberá aislarse debido a los casos de covid19 en su equipo

El Jaén deberá aislarse debido a los casos de covid19 en su equipo / EFE

Sport.es

Los positivos de coronavirus en el Jaén Paraíso Interior, de la Primera División de fútbol sala, han aumentado de 4 a 11 después de que empleados, directivos, jugadores y cuerpo técnico se sometieran este domingo a más pruebas después de las que se hicieron el pasado viernes.

Tras obtener los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Jaén Paraíso Interior ha detectado nuevos casos positivos de la COVID-19 entre los integrantes del club, con un total de 11 personas afectadas.

De los positivos detectados, 3 pertenecen a las plantillas del primer equipo y del filial, y 8 a personal de oficina y junta directiva.

Aislados hasta el viernes

De está forma, la plantilla y el cuadro técnico permanecerán aislados hasta el viernes y el partido con el Viña Albali, previsto para el 10 de octubre, también será aplazado, como ocurrió con el de este fin de semana con el Movistar Inter, el primero de Liga 2020-21.

"Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos informar del buen estado de salud de los afectados, así como recordar el cese de la actividad del Club durante el período de aislamiento ordenado por la Junta de Andalucía tras la aparición de los primeros casos", destaca el comunicado de la entidad