Andreu Plaza renueva hasta 2020

Plaza, en el Palau Blaugrana

Plaza, en el Palau Blaugrana / Ignasi Paredes

Víctor Vallespir

El FC Barcelona ha renovado su confianza en Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa de fútbol sala, por dos temporadas más. El técnico dirigirá al equipo culé hasta 2020. 

El entrenador ha cumplido los objectivos marcados por el club, desde la competitividad en todos los torneos en juego hasta su apuesta por la cantera culé. El equipo está en la lucha por todos los títulos en esta temporada, y en la pasada estuvo a punto de hacerse con un título de liga que se escapó en el quinto partido contra el Inter. 

Plaza ha expresado su agradecimiento a la entidad: "Estoy contento y agradecido al Club y sobre todo al manager Txus Lahoz por la confianza", admite, "los inicios siempre son complicados, y aún más con tantas lesiones como hemos tenido hasta ahora, pero el proyecto va por el buen camino y ahora toca trabajar con más ganas que nunca para alcanzar los objetivos marcados y dar una alegría a la afición".

El Barça Lassa de fútbol sala tiene por delante los retos de la Copa de España, la final four de la UEFA Futsal Cup y la final de la Copa del Rey, además de los playoff por el título de liga.