Horario y dónde ver por TV hoy el Barça - Industrias Santa Coloma

Descubre en qué canal ver el Barça contra el Industria Santa Coloma

El Barça va en primera posición de la LNFS

Futsal

Futsal

E. García

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue con la jornada 16 y con el derbi entre el Barça y el Industrias Santa Coloma hoy sábado 14 de enero.

El Barça está haciendo una temporada espléndida, lleva sin perder un partido desde octubre, cuando cayeron ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia. De esta manera, el club se encuentra en primera posición por delante del Mallorca Palma Futsal, equipo que se ha puesto en la segunda posición.

En cambio, el Industrias Santa Coloma alcanza la novena posición y por ello no parte como el favorito para llevarse el cruce.

HORARIO Y TV DEL BARÇA - SANTA COLOMA

El Barça y el Industrias Santa Coloma se enfrentarán en el Palau Blaugrana hoy sábado 14 de enero a las 17:00 horas (CET).

Para ver el partido existen dos maneras. La primera de ellas en toda España a través de LaLiga Sports TV, el canal de dedicado al fútbol y al deporte para el es necesario una suscripción. En Catalunya se podrá ver a través de Esport3.

Además, en Sport podrás estar al tanto de las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.