Boyis, nuevo jugador del Barça Lassa

El Barça Lassa ha anunciado este lunes la incorporación del cordobés hasta 2020

El excapitán de Jaén fue elegido como el mejor cierre de la temporada 2017-18 por la Liga Nacional de Fútbol Sala

Antonio Manuel Sánchez Tienda Boyis, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa
| sport

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este lunes la incorporación del cierre cordobés Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido deportivamente como Boyis, con contrato para las próximas dos temporadas.

Jesús Burgos

Procedente del Jaén Paraíso Interior, conjunto en el que ha militado durante las últimas tres temporadas y con el que ha levantado la última Copa de España como capitán, Boyis fue elegido como el mejor cierre de la temporada 2017-18 por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). En declaraciones a Barça TV el excapitán del club andaluz ha dicho que "solo tengo palabras buenas para Jaén, me han tratado muy bien durantes estos tres años y estoy muy agradecido"

El cordobés se convierte en la segunda incorporación de la primera plantilla de fútbol sala del Barcelona tras el fichaje del portero Dídac Plana, también procedente del equipo andaluz.

En unas declaraciones ofrecidas por el club azulgrana, Boyis confesó que no dudó "ni un momento" en aceptar la propuesta del Barça Lassa, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020. Además admite estar "preparado y con muchísimas ganas de empezar a trabajar y devolver la confianza". Sobre lo que puede aportarle al conjunto culé ha explicado que "trabajo defensivo me sobra, si tengo que aportar algo es trabajo, sacrificio y esfuerzo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil