¡Alarma en el Barça Lassa! Posible lesión grave de Ròmulo con Rusia

El blaugrana Rómulo, junto al luso Fabio Cecilio justo antes de lesionarse

El blaugrana Rómulo, junto al luso Fabio Cecilio justo antes de lesionarse / GUSTAVO MUÑANA

David Rubio

David Rubio

El parón liguero para la disputa de partidos internacionales de fútbol sala podría resultar horrible para el FC Barcelona Lassa por la más que posible grave lesión del cierre Rómulo durante el Portugal-Rusia este viernes en Lisboa.

Pese a las lesiones de larga duración de Sergio Lozano y de un Batería cuya vuelta podría estar relativamente cerca, el conjunto azulgrana ha conseguido alcanzar una regularidad que le ha llevado a terminar la primera vuelta de Liga en primera posición y a sumar nueve victorias consecutivas.

Sin embargo, este 'palo' que se llevará ahora el equipo con Rómulo podría afectar mucho la progresión del equipo que dirige Andreu Plaza.

En el vídeo que introdujo en un twitt el periodista madrileño Gustavo Muñana se puede ver cómo Rómulo se retuerce de dolor en el suelo tras un movimiento en falso cuando trataba de arrebatar la pelota a un rival.

Minutos después, fue retirado por el astro portugués Ricardinho y por el internacional ruso Éder Lima sin poder apoyar la pierna afectada.

Rómulo fue trasladado con urgencia a un hospital de la capital lisboeta, donde se le realizarán pruebas médicas a la espera de un comunicado oficial que podría llegar en las próximas horas.

Pese a ello, las primeras exploraciones no invitan al optimismo... Habrá que cruzar los dedos.