La vida de Podolski más allá del fútbol

Podolski en su último partido con la selección de Alemania

Podolski en su último partido con la selección de Alemania / EFE

Sport.es

Lukas Podolski tiene una serie de aficiones que le hacen llevar una vida llena más allá del fútbol. Actual delantero del Vissel Kobe y compañero de los ex azulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, el polaco sorprende con sus actividades fuera del campo.

El ex jugador de clubes como el Bayern de Múnich, el Arsenal o el Inter de Milán ha creado negocios como una tienda de ropa o una heladería. También se lanzó a la gran pantalla dentro de la comedia alemana "Macho Man" y participó en la producción del single "Liebe deine stadt", del grupo Cat Ballou.

No obstante, Podolski no tiene suficiente y ha querido experimentar más. Según cuenta 'La Gazzeta dello Sport', el futbolista acaba de inaugurar su segundo restaurante de Kebabs en Colonia. Es un gran apasionado de la comida turca, país donde vivió durante su etapa en el Galatasaray, y decidió empezar este negocio con su local 'Mangal Döner' en enero de 2018.

Por otro lado, y tocando ya una cultura totalmente diferente, su estancia en Japón le ha permitido conocer de cerca otras tradiciones y experiencias. Entre ellas esta obviamente la comida local, conocida especialmente por el sushi. Pero también le llamó la atención el sumo. Desde su llegada al país nipón, el polaco ha querido practicar esta arte marcial y ha podido hacerlo con Hakuho Sho, considerado el mejor en su disciplina.