Vida jugó media parte siendo positivo por COVID-19

Vida, en acción frente a Turquía

Vida, en acción frente a Turquía / AF'P

SPORT.es

Lío en el amistoso internacional entre Turquía y Croacia (3-3). Domagoj Vida, central del combinado balcánico disputó la primera mitad del encuentro y en el tiempo de descanso conoció que había dado positivo por COVID-19. El jugador fue naturalmente sustituido -el seleccionador ya lo había decidido antes de conocerse el positivo- y aislado de forma inmediata, aunque ahora habrá que ver si hay positivos en los tests a los que someterán los integrantes de ambas selecciones.

De momento, Vida está aislado en Estambul a la espera de ser sometido a una segunda prueba para confirmar su positivo. El zaguero no viaja a Estocolmo, algo que sí hacen sus compañeros para disputar un nuevo amistoso frente a Suecia. De hecho, según medios locales, Vida ya ha vuelto a dar positivo, por lo que estaría confirmado su caso y debería permanecer 15 días en aislamiento.

En clave Real Madrid, ahora habrá que ver si Luka Modric, que salió en la segunda mitad, da positivo al realizarse el PCR. Y es que los jugadores del combinado croata deberán evitar los contactos con nadie de su entorno hasta saber si dan o no positivo en el nuevo test al que serán sometidos.