Tuchel sigue con lupa la alimentación de Neymar

Neymar conquistó la Supercopa de Francia, el primer título de Tuchel con el PSG

Neymar conquistó la Supercopa de Francia, el primer título de Tuchel con el PSG / AFP

sport.es

Thomas Tuchel ha impuesto una disciplina de hierro en el París Saint-Germain que afecta muy especialmente a la alimentación. El técnico alemán, que ha conquistado hoy mismo la Supercopa de Europa en lo que supone su primer éxito con los parisinos, lo quiere tener todo bajo su control y uno de los 'afectados' es Neymar, al que no perdonará ni un solo exceso.

Tanto en Francia como en Brasil, los medios hablan del celo del nuevo entrenador del PSG con sus jugadores, hasta el punto de que, como explicó 'L'Équipe', una de las primeras cosas que hizo tras fichar por la entidad francesa fue hacer una 'ronda' de inspección por los bares y restaurantes que suelen frecuentar los futbolistas del equipo parisino.

La alimentación es estricta, pues Tuchel es vegetariano y un obseso de la dieta sana. Neymar y compañía ya saben que deberán eliminar las pastas en sus comidas, pues el técnico ya las quitó de la alimentación de sus jugadores cuando entrenaba en su país. 

De momento, la 'relación' entre Tuchel y Neymar acaba de empezar y va bien, pero el brasileño se ha topado con un técnico muy metódico y en cualquier momento pueden saltar las primeras chispas.