El Tottenham investiga la entrada de seguidores del Estrella Roja en su estadio

SPORT.es

El Tottenham Hotspur ha abierto una "investigación completa" para esclarecer cómo más de 200 aficionados de Estrella Roja pudieron acceder al estadio inglés para presenciar el partido de Liga de Campeones que enfrentó a ambos clubes.

Los seguidores serbios se situaron en la parte alta del recinto de manera ilegal y se hicieron notar con sus cánticos durante todo el encuentro. La seguridad del estadio se vio obligada a segregar a los aficionados locales para evitar incidentes debido a que los hinchas visitantes eran demasiados como para expulsarlos. Un portavoz del Tottenham aseguró que "el club tomará la acción más fuerte posible contra cualquier persona que haya revendido su entrada"

La UEFA había prohibido el acceso de los seguidores del conjunto de Belgrado tras ser culpados por abuso racista en un partido clasificatorio para la máxima competición europea celebrado en Finlandia el pasado mes de julio. El ente europeo esperará al informe del delegado de campo para decidir si entra o no a investigar el suceso. 

En la previa del partido, Vladan Milojevic, entrenador de Estrella Roja, se mostró molesto porque su equipo no tendría seguidores dentro del estadio. El técnico insistió en condenar las conductas racistas, pero expresó su deseo de que sus aficionados estuvieran en Inglaterra porque "realmente nos ayudan. Nos sentimos mejor cuando están cerca de nosotros".