El sorprendente hat-trick del Cristiano lesionado

Cristiano Ronaldo tiene varios objetivos que quiere cumplir antes de retirarse

Cristiano Ronaldo tiene varios objetivos que quiere cumplir antes de retirarse / EFE

Sport.es

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria de Portugal ante Lituania tras semanas siendo solo noticia por su discreto rendimiento con la Juventus.

El portugués marcó tres goles con su selección y recuperó su mejor nivel. Ocurrió tras su controvertida sustitución, el pasado domingo, en el partido entre la Juventus y el Milan. 

Cristiano no se tomó bien la decisión de Sarri, que dio entrada a Dybala por un Cristiano que no terminó de brillar durante el encuentro. Y el portugués se marchó del estadio antes de que terminara el encuentro. 

Tras el partido el técnico de la Juventus explicó su decisión desvelando que Cristiano sufre molestias desde hace semanas. Unas molestias que no son nuevas en la rodilla. Y con las que Cristiano tiene que convivir cada temporada desde su etapa en el Real Madrid.

Los problemas físicos no parecieron afectarle en la goleada de Portugal. Un encuentro en el que, además, de marcar tres goles ofreció su versión más exuberante.

Cristiano jugó 82 minutos, marcó un hat-trick y lideró a una Portugal que sólo necesita ganar a Luxemburgo para estar en la Eurocopa 2020.