Sport.es Menú

Seedorf y Kluivert podrían entrenar a Camerún

La Federación del país africano busca un nuevo técnico para reflotar a la selección

Las elevadas exigencias económica de Eriksson abre las puertas al tándem holandés

Seedorf y Kluivert en su etapa como jugadores de la selección holandesa
Seedorf y Kluivert en su etapa como jugadores de la selección holandesa | sport


Mientras Sven-Göran Eriksson sigue en negociaciones para convertirse en el próximo entrenador de Camerún, la Federación del país africano (Fecafoot) está estudiando en paralelo otra opciones debido a los elevadas condiciones salariales exigidas por el veterano entrenador sueco.

Sport.es

Según informaciones del portal deportivo 'Foot Mercato', Camerún ha sondeado en las últimas horas la possibilidad de que el exentrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ocupe el banquillo de los 'leones'. Con experiencia en la club gallego, el Milan y el Shenzhen chino, a Seedorf se le presenta la oportunidad de hacer despegar definitvamente su carrera. 

El exfutbolista asumiría el cargo acompañado de su excompañero en la selección holandesa, Patrick Kluivert, como segundo entrenador."El dúo Seedorf-Kluiver no tiene mucha experiencia en los banquillos, pero si increíble trayectoria como jugadores pordía ser de gran utilidad para nuestra selección que ha pasado por malos momentos en los últimos meses", declaró una fuente interna del Ministerior de Deportes. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil