Rummenigge revela las lágrimas de Thiago en su adiós

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich / EFE

SPORT.es

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, descubrió el emotivo adiós del exazulgrana Thiago Alcántara antes de su marcha al Liverpool.

Rummenigge reveló que Thiago lloró y le agradeció con un intenso y prolongado abrazo personal que el club alemán le dejara partir con rumbo hacia la Premier League.

"Después de finalizar su traspaso al Liverpool el pasado jueves, Thiago me estaba esperando en el parking. Al principio, pensé '¿qué está haciendo aquí ahora?'. Pero luego se me acercó y me abrazó durante cinco minutos, lloró y dijo: 'Gracias por permitirme hacer esto'".

El director general del Bayern explicó de forma detallada cómo fue su emocionante último encuentro con Thiago, al que respeta por su brillante trayectoria de siete temporadas en el vigente campeón de Europa.

"Thiago es una gran persona y siempre ha sido un jugador de primer nivel para el Bayern Múnich", reconoció Rummenigge antes de añadir que "especialmente durante la fase final de la Champions League en Lisboa, demostró su calidad".

"Que nos deje ahora es una gran pérdida. Sin embargo, aceptamos que quisiera probar algo nuevo, porque se ha comportado de manera brillante siempre con nosotros", admitió deseándole en un adiós modélico lo mejor en la nueva etapa profesional de Thiago en el Liverpool.