El PSG 'trolea' a sus futbolistas con una cámara oculta

Cámara oculta para mostrar a los jugadores del PSG las nuevas normas

Cámara oculta para mostrar a los jugadores del PSG las nuevas normas / @PSG_inside

SPORT.ES

El PSG quiere hacerse un hueco aún mayor del que ya tiene en las redes sociales. Para ello no escatima en creatividad ni imaginación. El club parisino la ha liado esta vez reuniendo a varios de los jugadores del equipo para gastarles una broma con una cámara oculta por medio. 

Jugadores como Dani Alves, Draxler, Rabiot o Diarra son citados a una reunión con un representante de la Ligue 1 que nada tiene que ver con la Ligue 1 porque se trata de un actor. El objetivo es presentarles las nuevas normas de la competición. Pero estas normas son cualquier cosa menos normales. Entre la nueva reglamentación se propone que los árbitros lleven consigo una cámara, que cualquier futbolista que diga palabrotas sea amonestado, que quede absolutamente prohibido escupir, que los penaltis excéntricos sean anulado, así como también los peinados extravagantes y que, para hablar con el árbitro, deba levantarse la mano. También se sancionará al jugador que celebre un gol durante más de diez segundos.

Aquí Dani Alves ya no pudo más y criticó que, con esta última norma, se carguen el momento más emocionante y mágico del fútbol, el gol. Draxler, que ya no podía más, se levantó incrédulo y acabó descubriendo la cámara oculta con la que el PSG lo había grabado todo. Genial!