Sport.es Menú

Sale a la luz la entrevista póstuma al padre de Emiliano Sala

Habló con la BBC para el documental 'Emiliano Sala: The family's search for truth'

"Lo dejaron solo como un perro, lo abandonaron", aseguraba

Homenaje a Emiliano Sala en el partido de Europa League entre el Betis y el Rennes
Homenaje a Emiliano Sala en el partido de Europa League entre el Betis y el Rennes | EFE

La BBC ha desvelado una entrevista que se le realizó a Horacio Sala, padre del futbolista fallecido en un accidente de aviación, Emiliano Sala. Dicha entrevista formaba parte de un documental llamado 'Emiliano Sala: The family's search for truth'.

Sport.es

El padre del futbolista argentino, que también falleció el pasado abril de un ataque al corazón, concedió la entrevista antes de que se encontrara el cuerpo en el Canal de La Mancha. En ella criticó duramente al Cardiff, club al que iba a jugar su hijo, por no insistir en la búsqueda de su hijo.

"Con toda la plata que habían pagado, ¿cómo no buscaron algo seguro? Lo dejaron solo. Solo como un perro, lo abandonaron", explicó desconsolado en la entrevista.

A pesar de la gravedad del accidente, Horacio Sala tuvo esperanzas de que sobreviviera. Sin embargo, confesó que era consciente de los contratiempos y las dificultades en el caso.

"Siempre esperé encontrarlo vivo, pero las noticias decían que era un mar y que con todas las cosas era imposible. Daban que el tiempo, que la tormenta y que todo, ya había muy pocas posibilidades...", reconoció. "Fue muy difícil. La cosa es que no había consuelo, no había nada. Son cosas que no te vas a olvidar nunca", aseguró Horacio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil