Neymar destaca que ya se entiende con Cavani y Mbappé

Neymar se abraza a Mbappé y Cavani, pero no siempre hubo buen rollo entre ellos

Neymar se abraza a Mbappé y Cavani, pero no siempre hubo buen rollo entre ellos / AFP

sport.es

Neymar está feliz, parece que las cosas van mejor en el París Saint-Germain y en una entrevista a PSG.FR destaca su entendimiento con las otras dos estrellas del equipo, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, que llegó a pasar por momentos muy complicados. "Estamos muy felices de escucharnos mejor y mejor en cada partido. Nos conocemos mejor con el tiempo y nuestro objetivo es que todos sean felices, brindar asistencias para que todos puedan anotar, lo más importante al final es ganar", aseguró el brasileño en un discurso poco habitual donde prima el colectivo a los objetivos individuales.

Ney también se refirió y tuvo palabras elogiosas para su entrenador en el PSG, Thomas Tuchel, de quien dijo que "es muy callado, pero también muy exigente. Siempre quiere que el equipo esté en su mejor momento. Es cariñoso, una buena persona, ¡pero también sabe cómo tirar de las orejas cuando es necesario!", destacó.

SE SIENTE "AL CIEN POR CIEN"

Neymar recordó que tras la lesión y jugar el Mundial, "tuve que trabajar muy duro al principio de la temporada, pero hoy ya me siento al cien por cien". También se mostró satisfecho por una nueva posición en el césped "donde me muevo con más libertad. Soy más libre para estar más cerca de los atacantes pero, al mismo tiempo, me permite estar en una posición que conozco bien. Así que me siento muy bien, tengo muchas ganas y estoy feliz de desempeñar este trabajo. Pero estaré feliz de jugar donde el entrenador me pide que juegue", volvió a manifestar en un tono muy conciliador.

Por último, se refirió al emparejamiento de Champions League frente al Manchester United. "Serán dos grandes partidos. Conocemos la calidad del Manchester United, con jugadores que son ganadores. El entrenador ha cambiado y será una filosofía diferente. Me gusta jugar este tipo de partidos", concluyó Neymar.