Neymar bromea sobre Mbappé: "Es el que peor viste de los tres"

El brasileño ha asegurado que el atacante francés es el que menos estilo respecto a él mismo y Leo Messi

También aseguró que sueña ganar la Champions League en una final en la que marquen los tres atacantes

¡Juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas entre Messi, Neymar y Mbappé

¡Ante el Brujas, juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas y ocasiones entre Messi, Neymar y Mbappé / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Neymar, habló abiertamente y bromeó con sus dos compañeros del PSG, Kylian Mbappé y Leo Messi, en una entrevista para Oh My Goal: "¿Quién se viste mejor? Yo un poco mejor de todos modos. ¿Lo peor? ¡Kylian es el peor de los tres!".

El brasileño, que forma un tridente de lujo en el equipo parisino junto al francés y el argentino, sueña con ganar una Champions League en la que marquen los tres: "¿Quién marcará en la final de la Champions entre Lionel Messi, Kylian Mbappé y yo? ¡Los tres! ¡Vamos a ganar 3-1, con un gol de cada uno de nosotros tres! ¿Contra quién? No me importa".

El ex del Barcelona también bromeó sobre temas como los entrenamientos o las relaciones personales: "¿El más impresionante en los entrenamientos? Messi. Él hace las cosas fáciles y las hace bonitas. ¿Quién tira los mejores penaltis? Es duro, pero creo que Messi tira bien. ¿Quién tiene más acierto con las chicas? ¡Kylian!".

El Nantes, el siguiente objetivo

En el plano deportivo, el PSG de Mauricio Pochettino reciben al Nantes en la 14ª jornada de la Ligue 1 en busca de una nueva victoria que les consolide como los actuales líderes y máximos favoritos al título

Por lo que respecta a la Champions League, los franceses perdieron momentáneamente la primera plaza del grupo al tropezar con el RB Leipzig en la última jornada y afrontan las dos últimas jornadas con la intención de arrebatarle el liderato el Manchester City, vigente subcampeón de la máxima competición continental.