Mourinho se salta el confinamiento para entrenar a varios jugadores en un parque

Mourinho se salta el confinamiento para entrenar en el parque a sus jugadores

Mourinho se ha saltado el confinamiento para entrenar en el parque a sus jugadores / SPORT.es

Sport.es

José Mourinho ha provocado una nueva polémica, en esta ocasión, directamente relacionada con el coronavirus, tras saltarse el confinamiento para ir a entrenarse junto a tres de sus futbolistas a un parque de Londres.

El 'Daily Mail' grabó al técnico luso junto a Davinson Sánchez, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombele corriendo por el césped, juntos y sin respetar la distancia mínima de seguridad que las autoridades exigen.

Aunque en el Reino Unido no está prohibido hacer deporte al aire libre, las autoridades británicas exigen que se haga de manera individual o como máximo, con una persona con la que se comparta vivienda de manera habitual y respetando siempre el mínimo de dos metros de distancia.

El Tottenham, además, acaba de anunciar que presentará un expediente de regulación temporal de empleo para intentar cuadrar sus cuentas en plena crisis por el Covid-19.

"Todos nuestros jugadores han sido advertidos a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, continuaremos reforzando este mensaje", expresó el club del norte de Londres en un comunicado.