El médico de Eriksen: "Christian no tenía patologías previas"

Sanjay Sharma explicó que el danés no había tenido anteriormente "ninguna falla cardíaca subyacente obvia"

“Pensé: ‘¿Dios mío? ¿Hay algo allí que no vimos?’ Pero miré todos los resultados de las pruebas y todo parecía perfecto"

Eriksen cae fulminado durante el Dinamarca - Finlandia

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Christian Eriksen vivió este sábado un terrible susto al caer desplomado durante el partido de la Eurocopa que enfrentaba a Dinamarca y Finlandia. El jugador, que está hospitalizado en Copenhague, se encuentra estable y fuera de peligro. Pasadas unas horas de un drama que por suerte no acabó derivando en tragedia, son varias las personalidades que han tomado la palabra. Entre ellas, el que fue el médico del ahora jugador del Inter hasta 2019, Sanjay Sharma, quien explicó a 'The Mail' que el danés no había sufrido patologías previas.

"Pensé: ‘¿Dios mío? ¿Hay algo allí que no vimos?’ Pero miré todos los resultados de las pruebas y todo parecía perfecto", aseguró en primer momento Sharma. “Desde el día en que lo contratamos era mi trabajo evaluarlo y lo examinábamos todos los años. Por lo tanto, sus pruebas hasta 2019 fueron completamente normales, sin ninguna falla cardíaca subyacente obvia. Puedo dar fe de ello porque hice las pruebas", agregó.