Malen le pasa la 'manita' por la cara al Vitesse

Malen ha sido el gran héroe

Malen ha sido el gran héroe / AFP

SPORT.es

Malen le ganó él solito al Vitesse al anotar los cincos tantos del PSV en la más que contundente victoria del cuadro de Eindhoven. Los chicos de Van Bommel fueron un ciclón ante un rival que poco pudo hacer. El acierto de Malen de cara a puerta terminó desnivelando una balanza que ni siquiera se llegó a nivelar.

Y eso que avisó primero el Vitesse con una acción de Tannane que Zoet se encargó de repeler. Fue la primera y una de las únicas aproximaciones de un cuadro visitante que poco pudo hacer ante el vendaval que se le vino encima. Y es que un cuarto de hora más tarde Malen ya había anotado el primero tras recibir el pase de Bruma.

Con el 1-0, la maquinaria del PSV continuó carburando y el propio Malen abrió la brecha justo antes del descanso con un cabezazo ajustado tras el centro de Ihattaren. 

En la reanudación, Malen volvió a ver puerta con un cabezazo y ya sentenció definitivamente el partido cuando restaba todavía restaban más de cuarenta minutos de partido. El Vitesse trató de buscar el tanto del honor pero lo único que encontró fueron dos tantos más en su propia meta. Malen, con dos penas máximas, firmó su repóker.