Kluivert irrita a Di Francesco

Justin Kluivert se estrena como goleador en la Champions

El hijo de Kluivert marcó uno de los cinco goles de la Roma ante el Viktoria Plzen / Mediapro

Sport.es

En Italia crece el debate sobre la figura de Justin Kluivert. El delantero llegó a la Roma procedente del Ajax como una de las grandes aparicones del fútbol europeo, pero de momento no está cumpliendo con las expectativas.

'La Gazzetta dello Sport' destaca el enfado de su entrenador, Di Francesco, en el último empate de la Roma ante el Atlanta. Un encuentro en el que salió en la segunda mitad y, cuya actuación, puso nervioso al entrenador y a sus compañeros según el rotativo italiano.

"Me comeré a Justin en el vestuario", habría dicho el entrenador. Kluivert entró mal al partido y estuvo muy desacertado en sus intervenciones. Escogió mal en las situaciones en la que intervino y no logró que la Roma se llevara los tres puntos.

El holandés es muy joven y todavía no ha logrando consolidarse en la Serie A. De momento, acumula 21 partidos con la Roma (16 en liga) y solo dos goles. 

El delantero está destacando más como asistente (5) que como goleador. Di Francesco está convencido de la calidad del futbolista pero insiste en que hay que tener paciencia con el delantero, que está notando el salto de la Eredivisie a la Serie A.