Sport.es Menú

Klopp: "No hay una decisión tomada sobre Salah y los Juegos"

El técnico asegura que nadie ha contactado con el Liverpool para tratar el asunto

El seleccionador olímpico de Egipto, Shawky Gharieb, aseguró que cuenta con él

Salah falló la más fácil y marcó la más difícil  | MEDIAPRO

Preocupación en el Liverpool por Mohamed Salah. La incertidumbre se instaló en el club desde que el seleccionador olímpico de Egipto, Shawky Gharieb, aseguró que cuenta con el delantero para los Juegos de Tokio 2020.

Sport.es

"De los tres cupos mayores de 23 años que tenemos, la que tenemos clara es la de Mohamed Salah, porque es uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró el técnico, que luego aclaró que aún no había hablado con el futbolista y que Salah debía dar un paso adelante en este sentido.

Tras conocerse sus palabras, Jürgen Klopp, ha aclarado que de momento el asunto está parado. "No se ha tomado una decisión", aseguró el técnico, que dejó entrever que sería un problema que Salah fuera convocado. Sobre todo por la posibilidad de que el periodo de preparación podría coincidir con la fase final de la temporada.

El alemán recordó, asimismo, que nadie se ha puesto todavía en contacto con el Liverpool. "¿Quiero perder un jugador durante la preparación? Por supuesto que no", señaló. "Hay varias cosas a considerar. Necesitamos más información ¿Cuándo comenzaría la preparación? Nadie nos ha contactado realmente hasta ahora. Veremos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil