Jürgen Klopp: "Me gustó el juego de mi equipo"

Klopp, tras la derrota ante el Manchester City: "Mis jugadores han demostrado que tienen hambre"

Klopp, contento con sus jugadores pese a la derrota en la Community Shield ante el Manchester City / Perform

Albert Gracia

Pese a perder la Community Shield, Jürgen Klopp se mostró orgulloso del nivel de su equipo. El Liverpool venía de hacer una pobre pretemporada en cuanto a resultados pero demostró que cuando llegan los partidos oficiales el equipo cumple. “Estoy muy feliz con el rendimiento de mi equipo”, aseguró Klopp. 

En cuanto al juego, el alemán aseguró que los suyos hicieron méritos en la segunda mitad: “Tener esa cantidad de ocasiones que tuvimos es una muy buena señal para nosotros. Me gustó mucho el juego. Hicimos una segunda mitad muy buena”. “No me gusta el resultado pero me gustó mucho el juego, eso es importante”, sentenció el entrenador germano. 

Ahora el Liverpool ya se prepara para el próximo duelo: este viernes en Premier. "Estoy bien con que tengamos un partido el viernes y estoy bien por tener el tiempo que tenemos hasta el partido ante el Chelsea de la Supercopa de Europa. ¿Si estoy contento con tener solo tres días de descanso antes del partido ante el Southampton? Pues no", recordó el técnico germano. Al Liverpool le espera un calendario ocupado de partidos en las próximas semanas y el alemán ya se echa a temblar, aunque se lo toma con humor.