Haaland nombra a los siete delanteros que en su opinión son mejores que él

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

Pep Santos

Pocas veces se ha visto una irrupción en el futbol de élite como la de Erling Braut Haaland. El gigante noruego destroza récords con la misma facilidad que perfora redes rivales y, a sus 20 años, ya se ha establecido como uno de los mejores delanteros del mundo.

Pero, según ha contado el propio jugador, aún tiene algunos jugadores por delante si quiere convertirse en el mejor de los arietes, y, en la revista noruega Verdens Gang (VG), ha nombrado a siete que, en su opinión, siguen por delante suyo.

Para Haaland, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski, Harry Kane, Pierre-Emerick Aubameyang, Roberto Firmino, Timo Werner y el 'Kun' Agüero conforman el grupo de los siete delanteros que son mejores que él. Destaca la presencia de delanteros de la Premier League (cinco concretamente) y la de Lewandoski, la gran estrella del Bayern de Munich, el máximo rival el Borussia Dortmund.

Pero, a pesar de las grandes cifras goleadoras de los siete arietes nombrados por Haaland, el escandinavo demostró su gran autoconfianza al afirmar que se elegiría a sí mismo para liderar una línea atacante en un gran partido.

Hay quienes echan de menos el nombre de otros grandes delanteros en la lista de Haaland: Luis Suárez, Karim Benzema, Romelu Lukaku... Aunque quizás, la mayor sorpresa sea la ausencia de Kylian Mbappé. Y muchos son los rumores que hablan ya de la mala relación entre estos dos futbolistas, ambos objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Una mala relación que se podría haber forjado tras la eliminación del Dortmund a manos del PSG en octavos de final de la pasada edición de la Champions League. Cuando el francés, junto a Neymar y otros compañeros del vestuario, se burlaron de la celebración del Noruego en la ida de la eliminatoria, lo que podría haber provocado el enfado del noruego.