El golazo de la Jason Johnson que será candidato al mejor gol del año

Jason Johnson marcó un golazo

Jason Johnson marcó un golazo / Youtube

sport.es

El jugador jamaicano Jason Johnson ha revolucionado las redes sociales gracias al golazo que marcó con el Phoenix Rising en la última jornada disputada de la United Soccer League. Jason Johnson marcó un gran gol que muchos ya lo consideran como aspirante al mejor gol del año, aspirante al Premio Puskas. Fue el segundo gol de la victoria del Phoenix Rising por 3-0 ante el Tulsa Roughnecks. Un golazo de tijera del que seguro se hablará en las próximas semanas.

"Lo ha hecho un par de veces en el entrenamiento, así que no es una gran sorpresa, para ser sincero", comentó uno de los compañeros de Jason Johnson. "Es un gol del Top 10 de Sportscenter. Si no es así, voy a lanzar una campaña en ESPN", bromeó el jugador del Phoenix Rising, que sumaron su segunda victoria consecutiva..

Con este gol, el jamaicano Jason Johnson ya suma un total de siete goles en lo que llevamos de temporada, mientras que el Phoenix Risng se mantiene invicto en el campeonato de la United Soccer League con tres victorias y un empate. El Phoenix Rising se mantiene en la segunda posición de la clasificación de la Conferencia Oeste de la United Soccer League.