Fábio Paim, de ser halagado por Cristiano a detenido por narcotráfico

Fábio Paim, de ser halagado por Cristiano a detenido por nacotráfico

La carrera en el fútbol de Fábio Paim se truncó por las malas decisiones / sport

Javier Villodres

En la temporada 2003, Cristiano Ronaldo comenzó a atraer hacia su persona una gran cantidad de elogios. Sin embargo, el portugués quiso advertir a los periodistas en rueda de prensa: "¿Creéis que yo soy bueno? Esperen a ver a Fábio Paim". Ambos compartieron equipo en las categorías inferiores el Sporting de Lisboa y de la selección portuguesa, y se conocían lo suficiente como saber el nivel que tenía.

Paim parecía tenerlo todo para llegar a los primeros puestos del fútbol mundial. Impresionó mucho y llegó a exponerse demasiado pronto en los focos de la esfera mediática. Todo esto y su afición al mundo del ocio nocturno le llevaron en más de una ocasión a tomar malas decisiones que hicieron que su carrera quedase totalmente estancada.

A mediados de 2019, el jugador fue detenido tras que la policía encontrase cocaína en su poder con la que además tenía la intención de comercializar. La noticia de su detención es otro escándalo más que se une a la larga lista de errores que se acumulan en su vida. El portugués ya traía consigo varias denuncias por violación y numerosas idas y venidas de clubes por mal comportamiento.