CR7 se defiende arreando al Ministro de Deportes de Italia

CR7, tras conocerse su positivo con Portugal

CR7, tras conocerse su positivo con Portugal / Efe

Sport.es

Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus durante su última presencia en la concentración de la selección portuguesa, se ha defendido de las acusaciones que le señalaban de no respetar los protocolos anti-Covid. El futbolista portugués, que regresó a Italia en una avión medicanizado, se explicó en un directo en Instagram donde, por cierto, le arreó al Ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Sapadafora, sin nombrarlo.

"No violé ningún protocolo", ha repetido en varias ocasiones el actual delantero de la Juventus. Cristiano Ronaldo fue contundente al manifestar que "todo es mentira". Con sus palabras ha intentado, por un lado, limpiar su imagen y, por otro, dejar claro que se ha visto en el centro de una polémica que no entiende.

"No violé ningún protocolo. Se está diciendo que no respete las leyes italianas y las pautas que han fijado las autoridades en la lucha contra el Civid-19. Todo es mentira", se ha reafirmado. Cristiano ha revelado que contaba con el visto bueno de la Juventus. "Hablamos con el club. Todos teníamos la responsabilidad de hacer las cosas bien", ha añadido CR7.

Llegado este punto criticó, sin nombrarlo, al Ministro de Deportes de Italia. Vicenzo Sapadafora no descartó en unas declaraciones que el astro portugués se hubiese saltado el protocolo. "Lo hice con autorización. La gente, especialmente para el señor italiano cuyo nombre no diré, debe saber que todo es mentira y que seguí todos los protocolos fijados", ha finalizado.