Cassano hace una tesis sobre "el conflicto con el entrenador" para ser director deportivo

Cassano hace una tesis sobre "el conflicto con el entrenador" para sacarse el título de director deportivo

Cassano durante su etapa en la Sampdoria / EFE

Sport.es

Antonio Cassano se ha sacado el título de director deportivo con una tesis que explica las experiencias vividas en el terreno de juego durante su etapa como futbolista. 

El italiano, que a lo largo de su carrera como jugador ha vestido la camiseta de Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter, Parma y Hellas Verona, ha dado mucho que hablar dentro y fuera del campo. "El curso, de 144 horas, ha sido una experiencia bellísima. El título de mi tesis es: 'El conflicto con el entrenador'. Tengo mucha experiencia en ese campo", reveló en 'La Gazzetta dello Sport'. 

"La verdad es que me ha llevado poco tiempo. Escribí cuatro páginas, pero sobre este tema podría haber estado hablando tres días seguidos. Luego me habría llevado al menos 10 días transcribirlo. Podría haber escrito un libro, así que he hecho una síntesis", añadió. 

Entre todos los conflictos que ha tenido con sus entrenadores, Cassano tiene claro su favorito: "El de Capello. Futbolísticamente estaba enamorado de mí, pero tuve cuatro años de litigios desde por la mañana hasta la tarde y en el 99% de los casos eran culpa mía. Conclusión: trabajar conmigo ha sido dificilísimo para entrenadores y directores deportivos. Tenía un gran talento, pero estaba loco", confesó.