Barcelona - Stuttgart: Horario y dónde ver el amistoso en TV

Los culés aún tienen un par de partidos de pretemporada antes del inicio de LaLiga

Dentro de su gira de amistosos, han vencido al Nàstic y al Girona

Memphis marcó su primer gol como jugador del Barcelona en contra del Girona

Memphis marcó su primer gol como jugador del Barcelona en contra del Girona / AS

Ronald Goncalves

En vísperas del inicio de LaLiga Santander 2021 - 2022 a mediados del próximo mes, los clubes españoles ya están cerrando sus respectivas giras de pretemporada, y el Barcelona sumará una disputa más a su lista de amistosos el día de mañana cuando se enfrenten en Alemania al Stuttgart, frente a quienes buscarán su tercera victoria en este ciclo de contiendas internacionales.

En tal sentido, la escuadra de Ronald Koeman se ha impuesto frente al Nàstic (4-0) y contra el Girona (3-1), este último enfrentamiento contando con la particularidad de que Memphis Depay, uno de los fichajes más importantes de los culés para esta nueva campaña, logró anotar de penal su primer gol como culé.

Sin embargo, el combinado de Pellegrino Matarazzo acumula una pretemporada más extensa, siendo que han vencido al Hollenbach (10-1), derrotado al St Gallen (3-0), empatado con el Darmstadt 98 (1-1) y conquistado sobre el Arminia (5-2), por lo que acumulan un mayor follaje de cara a su enfrentamiento contra el Barcelona. Empero, los blaugranas cada vez están sumando más de sus efectivos principales, por lo que se estima un partido de color azul y rojo.

BARCELONA - STUTTGART: HORARIO Y DÓNDE VER EL AMISTOSO EN TV

El partido entre el Barcelona y el Stuttgart se llevará a cabo el día de mañana, sábado 31 de julio, a las 18:00, y podrá verse en España a través de Barca TV y TV3.