Andrés Iniesta deja a Nike y ficha por ASICS

-

- / sport

Andrés Iniesta y la marca deportiva japonesa ASICS han presentado el acuerdo de patrocinio que han firmado ambas partes y que convierte a Iniesta en embajador de ASICS en el mercado futbolístico. Tras finalizar este verano una larga y exitosa relación con NIKE, Iniesta vestirá la ropa deportiva y calzará las botas de fútbol de la firma nipona.

Andrés Iniesta: “Estoy sumamente entusiasmado de poder ser parte de la familia ASICS, una marca que representa valores y convicciones similares a los míos como deportista. Estoy comprometido con inspirar a otras personas a moverse más, al igual que promover el juego desde niveles de base en Japón para reducir las diferencias entre el fútbol asiático con el resto del mundo. Creo que este movimiento es otro paso positivo para lograr este objetivo”. Motoi OYAMA, Presidente y Director General, Representante corporativo de ASICS Corporation: “Estamos entusiasmados de trabajar con Iniesta por su increíble talento e inspiración a la industria y a los fans de todo el mundo. Todo aquello que Iniesta defiende tanto dentro como fuera del campo, hace que encaje perfectamente no solo con la línea de fútbol de ASICS, sino también como un embajador de nuestra marca bajo la filosofía de ASICS arraigada en nuestro lema I MOVE ME™. ASICS ya ha experimentado un gran éxito en la categoría de fútbol con el patrocinio del Vissel-Kobe y esperamos continuarlo con este acuerdo de patrocinio”. 

La marca ASICS fue fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka en Kobe, aunque no adoptó el nombre de ASICS hasta 1977. A lo largo de su historia, ASICS se ha caracterizado por ser compañía puntera a nivel tecnológico, destacando en el mundo del atletismo en pista y el running.