Tres puntos para el casillero del Levante Femenino tras golear al CD Tacón (0-3)

El Levante venció en casa del Tacón y se quedó con los tres puntos

Tres puntos para el casillero del Levante Femenino tras golear al CD Tacón (0-3)

Tres puntos para el casillero del Levante Femenino tras golear al CD Tacón (0-3)

SPORT.es

El Levante consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Tacón durante el encuentro celebrado en el Canillas este domingo. El CD Tacón llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Valencia Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Levante Femenino perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Atlético de Madrid Femenino. Tras el resultado obtenido, el conjunto taconero es decimocuarto, mientras que el Levante es sexto tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que abrió el marcador gracias a un tanto de Gemma a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. De nuevo anotó el conjunto granota, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Soni en el minuto 65. Después volvió a marcar el Levante Femenino, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al acierto de cara a portería de Banini al borde del final, en el 90, finalizando el partido con un marcador de 0-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Tacón que entraron al partido fueron Samara, Lorena y Carballo en sustitución de Ohale, G y Malena, mientras que los cambios del Levante fueron Banini, Alharilla y Nerea, que entraron para suplir a Navarro, Soni y Esther.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas a Aurélie Kaci y Lorena, del Tacón y una a Gemma, del Levante.

Con esta victoria, el Levante Femenino asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el CD Tacón se mantiene con cuatro puntos con los que llegaba a esta sexta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de David Aznar se enfrentará contra el Deportivo Femenino, mientras que el Levante Femenino se enfrentará contra el Sevilla Femenino.

Ficha técnica
CD Tacón:Ana, Asllani, Ainoa, Daiane, Jakobsson, Aurélie Kaci, Martinez, Ohale (Samara, min.58), Malena (Carballo, min.72), Peter y G (Lorena, min.61)
Levante Femenino:Sandra, Ivana, Batlle, Soni (Alharilla, min.77), Corredera, Rocío Gálvez, Gemma, Esther (Nerea, min.85), Navarro (Banini, min.65), Alba Redondo y Zornoza
Estadio:Canillas
Goles:Gemma (0-1, min. 48), Soni (0-2, min. 65) y Banini (0-3, min. 90)