Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver en TV la Liga F

Las blanquirrojas se encuentran posicionadas en el noveno lugar de la tabla

El conjunto de Jonathan Giraldez ganó en su último encuentro por liga

El Barcelona aspira a hacer un pleno durante la Liga F y ganar todos sus partidos

El Barcelona aspira a hacer un pleno durante la Liga F y ganar todos sus partidos / SPORT

Ronald Goncalves

El Sevilla y el Barcelona se enfrentarán el miércoles 10 de mayo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dentro de la Jornada 28 de la Liga F.

Así, pues, en primera instancia, las comandadas por Cristian Toro llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Jonathan Giraldez registra cuatro victorias a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto blanquirrojo se ubica en la novena posición de la tabla con 36 puntos y +1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, las culés se sitúan en la plaza 1 con 81 puntos y +106 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la búsqueda de conseguir un récord de victorias.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido que se llevará a cabo entre el Sevilla y el Barcelona con motivo de la Jornada 28 de la Liga F tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.